BelaTarrkovsKieslowsKiorastaMilosForMankiewicz

Para mis chorraditas

Reflexión sobre la muerte

La muerte no es nada.
No he hecho más que pasar al otro lado.
Yo sigo siendo yo. Tú sigues siendo tú.
Lo que éramos el uno para el otro, seguimos siéndolo.
Dame el nombre que siempre me diste.
Háblame como siempre me hablaste.
No emplees un tono distinto.
No adoptes una expresión solemne ni triste.
Sigue riendo de lo que nos hacía reír juntos…
Reza, sonríe, piensa en mí, reza conmigo.
Que mi nombre se pronuncie en casa como siempre lo fue,
Sin énfasis ninguno, sin huella alguna de sombra.
La vida es lo que siempre fue: el hilo no se ha cortado.
¿Por qué habría yo de estar fuera de tus pensamientos?
¿Sólo porque estoy fuera de tu vista?
No estoy lejos, tan sólo a la vuelta del camino…
Lo ves, todo está bien…
Volverás a encontrar mi corazón, volverás a encontrar su
Ternura acendrada.
Enjuga tus lágrimas, y no llores si me amas.
San Agustín
___________________________________________________________________________________________________
Enviado por un buen amigo, a quien le agradezco profundamente la oportunidad de estas palabras. Gracias, Miguel.
Lunes, 14 abril 2008 - Posted by | Personal

12 comentarios »

  1. Maravillosas las palabras de San Agustín, pero justamente él fue santo. No me importa llorar, no me importa que llores, no por ello vas a dejar de amar, no por ello voy a dejar de hacerlo yo.

    Hablarás muchas veces como siempre le hablaste, pero mejor así. Llora si es preciso, no vas a dejar de amar por ello.

    Comentario por Tita | Lunes, 21 abril 2008 | Responder

    • cereeo que no pudiste interpretar bien el mensaje

      Comentario por sid | Sábado, 28 julio 2012 | Responder

  2. la reflexion es muy linda y ahora que mi padre a muerto se me hacen unas palabras ta adecuadas para mi familia que la tomaremos en los recuerdos que daremos de agradecimiento a nuestros amigos y familiares que nos apoyaron en estos momentos dificiles.

    gracias.

    Comentario por sandra | Martes, 26 enero 2010 | Responder

  3. la muerte es un hasta pronto,puesto que algun dia nos volveremos a encontrar es verdad solo quedan los recuerdos el dolor es grande pero lo tenemos que superar siento una tranquilidad en mi alma al leer esta reflexion porque en el mas alla nos volveremos a encontrar.

    Comentario por julissa | Miércoles, 30 marzo 2011 | Responder

  4. Hace año y medio, en el funeral por la muerte de Fernando, mi hermano, leyó el sacerdote este escrito de San Agustín, diciendo además que supo de él cuando fue leído en la muerte de su padre, y que desde entonces jamás lo olvidaba. Lo mismo me pasa a mí desde entonces.
    Es perfecto, refleja maravillosamente lo que siento cuando pienso en mi hermano Fernando, y en nuestro padre, …… aunque muchas veces pienso que no están del todo ‘fuera de mi vista’.

    Gracias de corazón.

    Comentario por rmatin | Sábado, 15 octubre 2011 | Responder

  5. pero alguien ha leido algo de San Agustin? las palabras seran bonitas, sentimentales pero no las puede haber escrito San Agustin.. lo que no comprendo es que sacerdotes a los que se les exige cierto conocimiento de los padres de la Iglesia no se den cuenta

    Comentario por bea | Domingo, 5 febrero 2012 | Responder

  6. muy lindas palabras la verdad me cayeron demaciado bien!! yo perdi una amiga y todavia se me hace dificil acimilarlo!!!

    Comentario por moniii | Viernes, 25 mayo 2012 | Responder

  7. La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja, Hay qeda resinarnos por los q ya partieron

    Comentario por Yulizita | Viernes, 5 octubre 2012 | Responder

  8. que bonita reflexion por no decir sensacional

    Comentario por aurii | Martes, 23 octubre 2012 | Responder

  9. hace 12 días murió mi cuñado,oramos mucho a DIOS para que lo sanará y así lo hizo lo acabo de entender no fue física pero sí lo sano.HOY sé que JORGE esta gozando de las divinas promesas que DIOS no hizo a través de su hijo y comparte el cielo infinito difícil de describir.Tenemos un intercesor mas ante DIOS.!AMEN¡!GLORIA A DIOS¡

    Comentario por judase aula gamo | Martes, 4 diciembre 2012 | Responder

  10. k bonita

    Comentario por Guera Nuñez | Miércoles, 23 octubre 2013 | Responder

  11. para mi, es un amor extraño, por que no puedo leerlo sin llorar, TE AMO MAMA, TE AMO PAPA. GRACIAS ETERNAMENTE.

    Comentario por MARIO H. RAMIREZ GARCIA. | Sábado, 7 diciembre 2013 | Responder


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

