BelaTarrkovsKieslowsKiorastaMilosForMankiewicz

Para mis chorraditas

UPyD no existe para PRISA

Pese a haber empatado a votos con PNV y sacar más que ERC en las elecciones del 9 de Marzo. Pese a que el CIS de Abril nos otorga un 2,6%. Pese a que El Periódico de Cataluña nos da un 2,5% y 2 escaños en Mayo. Pese a que El Mundo nos adjudica un 2,7% en Junio. Pese a que Rosa Díez es el líder político mejor valorado según Sigma Dos. A pesar de todo esto, ni UPyD, ni Rosa Díez aparecen en El Pulsómetro de hoy 16 de Junio realizado por la Cadena Ser. PNV y ERC si aparecen, partidos a los que según los tres últimos estudios citados sacamos una distancia de entre 1,5 y 1,8 puntos.
Desgraciadamente nos volvemos a encontrar con un medio de comunicación al servicio de unos intereses partidistas. No hay mejor manera de evadir un problema que ocultarlo. Si algo te incomoda ocúltaselo a la sociedad deben pensar los señres de PRISA-PSOE.

En cuanto al estudio: PP y PSOE empatarían al 40%. IU subiría al 4%. CiU se mantendría en el 3%. ERC bajaría tres décimas y el PNV se también se mantendría. Otros consiguirían un 10,8%. De risa. El resultado de Otros en las elecciones del 9 de Marzo fue del 7,04% incluyendo el 1,2% de UPyD. Espectacular aumento de Otros que sube un 4% según la Cadena Ser. Ese pastel se lo repartirían básicamente entre UPyD, BNG (0,82% en Marzo), CC (0,65%) NaBai (0,24% el 9 de Marzo), Coalición Andalucista (0,27% el 9M) y EA (0,20%). De traca.

Zapatero sería el líder político mejor valorado con un 4,76 (Rosa Díez no existe) seguido de Rajoy con un 4,23 y Llamazares con 3,81. Sin embargo sí aparece en El Pulsómetro ese referente de rabiosa actualidad política llamado Josu Jon Imaz, portada de diarios internacionales que abre día sí día también los informativos de la CNN. Se comenta que hay más periodistas desplazados a la puerta de su casa para recoger sus últimas declaraciones que los que hay acreditados en la Eurocopa.

Pincha en la imagen para ampliarla.
Encuesta íntegra aquí

Martes, 17 junio 2008 - Posted by | Sociedad

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: