BelaTarrkovsKieslowsKiorastaMilosForMankiewicz

Para mis chorraditas

Apoyo a los compañeros expedientados

Vamos a plantar cara, por el bien de todos, es imprescindible que lo hagamos, que transmitamos a aquellos que como norma de actuación, frente al diálogo y el debate, imponen el atropello de no importa qué derecho, con tal de culminar sus objetivos, cada vez más personales y menos DE TODOS, que esa actitud es absolutamente incompatible con un partido que se autodefine como transversal y regenerador, que hace bandera de una política diferente y de forma también diferente. En cualquier caso, la vigente Constitución Española dice en su Art. 6º:

“Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.


Esa dirección que afirma no existen diferencias políticas entre ella misma y aquellos a los que nos denomina como “herejes”, con sus actos muy poco se compadece de nuestro Manifiesto Fundacional, impidiendo que podamos defender nuestras ideas ante el Congreso de noviembre.

Frente a los que, con todo su derecho, a la primera presión decide abandonar poniéndole a los autócratas, en bandeja de plata, el objeto del que desean despojarnos –”Nadie se apodera de lo que previamente no has abandonado“– algunos de nosotros preferimos defender los que es nuestro, de todos. Así que, parapetados tras su prepotencia, no nos han dejado otra salida que acudir a los tribunales. Razón por la que abrimos esta cuenta bancaria en la que podréis depositar las cantidades que estiméis oportunas para ayudarnos a sufragar los considerables gastos judiciales.

Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad.


Podéis realizar vuestras transferencias a la siguiente cuenta

    Entidad: Openbank
    CC: 0073 0100 55 0467749046

    Titular: Juan Espino Sánchez


Aquellos blogs, foros y webs que deseen colaborar con nosotros podeis contactar para que os enviemos el banner de enlace a nuestra página de Aportaciones o copiar de aquí el jpg de abajo y enlazarlo con esta dirección: https://sites.google.com/site/estanoeslawebdeupyd/donaciones

    Jueves, 24 septiembre 2009 - Posted by | Sociedad

    Aún no hay comentarios.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: